Alojamiento en árboles, ¡unas vacaciones diferentes!

En la Sierra de Madrid existe uno de esos peque-paraísos que merece ser puesto en valor. Caminar por el monte y respirar aire puro, contemplar hermosos paisajes y compartirlo en familia es todo un sueño al alcance de muchos. Se trata de uno de los alojamientos más especiales para organizar unas vacaciones completamente diferentes: un alojamiento en los árboles.

Un alojamiento muy especial

Este podría ser el sueño de cualquier niño: dormir en una cabaña en los árboles. Escuchar a los animales y los encantadores pájaros cantando por las noches al lado de la ventana, viendo todo tipo de plantas e insectos, cómo picotean en la terraza de la cabaña. Con las vistas espectaculares de la Sierra de Madrid. El alojamiento en los árboles es una experiencia de inmersión total en naturaleza. Situados entre o sobre las copas de los árboles entre 4 y 7 metros de altura y totalmente equipados. Un regalo de ensueño para toda la familia.

Además de disfrutar de la naturaleza con tus hijos, optar por el alojamiento en árboles puede suponer toda una experiencia en familia. Para ello disponemos de un programa especialmente pensado para que no falte detalle y que cada momento de las vacaciones sea completamente único, con actividades que compartir y tiempo para relajarse junto a la naturaleza.

El exclusivo programa para unas vacaciones inolvidables

En el Valle del Lozoya se encuentra nuestro original alojamiento en los árboles con una perfecta base para disfrutar de vuestros paseos, con los que sentirse como en casa en un alojamiento que ha sabido apostar por lo ecológico asegurando un entorno verde de excepción -muy ceca de la Gargantilla y del Parque nacional Sierra de Guadarrama- que no renuncia a un óptimo nivel de instalaciones que funcionan con energías renovables.

Animación infantil, parque de juegos, multiaventura, puenting, piragüismo, Mini Granja y espectáculos para todos, todo eso y más a disposición de toda la familia para unas vacaciones completamente diferentes. La guinda son los alojamientos: además de acampada el camping podrás disfrutar de unos preciosos bungalows de 2 a 6 personas petfriendly y sí, las cabañas en los árboles elevadas de 4 a 7 metros del suelo que harán las delicias de los peques.

Y si además te gustan la emociones fuertes, el camping dispone de su rincón de multiaventura, donde puedes hacer un recorrido por las alturas, escalar en su rocódromo o participar en su futbolín humano. Todo con la tranquilidad de permanecer en un entorno seguro y completamente adecuado para todas las edades, sin peligros al alcance y con las comodidades necesarias para que todo salga a pedir de boca.

Temporada, organización y precios

Disfrutar de unas vacaciones familiares y muy especiales en nuestro alojamiento en árboles no es excesivamente complicado ni poco asequible. El programa está disponible en Mayo y Junio para aprovechar una época agradable con un clima propicio, y podrás ponerte en contacto para reservar a tu gusto. Los precios abarcan desde los 40 euros por noche, por lo que no necesitarás realizar una gran inversión para proponer un evento familiar inolvidable.