Descubre la Comunidad Valenciana con tus hijos con el Club Tour and Kids

Si lo que quieres es conocer con tu familia la Comunidad Valenciana, la Asociación de Turismo Familiar (ATURFAM) ha puesto en marcha el Club de Turismo Familiar Tour and Kids. Un Club pensado para que las familias que visitan Castellón, Valencia y Alicante disfruten de destinos de costa e interior adaptados a las necesidades de las familias.

El Club ofrece además empresas de turismo de naturaleza,cultural, deportivo, transportes, hoteles, albergues, restaurantes y otras empresas de ocio y animación que están diseñados para atender a padres y niños que quieran disfrutar juntos de la Comunidad Valenciana.logo tour and kids cv

Viajarenfamilia.net es socio fundador de ATURFAM y del Club Tour and Kids y quiere animar a las familias españolas y europeas a usar los servicios e información que el Club de Turismo Familiar ofrece desde su web y redes sociales.

Un Club que apuesta por la calidad del turismo familiar, trabajando por todo tipo de familias (numerosas, monoparentales, adopción.etc..) y que organiza no solo eventos para las familias sino también formación para las empresa certificadas y los destinos de turismo familiar.

Ya sabes, apuntalo en la agenda. Comunidad Valenciana en Familia con Tour and Kids durante todo el año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *