Viajes Post-Coronavirus: ¿Cómo Serán?

Los expertos piensan que los primeros viajes post-coronavirus serán viajes cortos y de proximidad. Aún no sabremos cuando será y si podremos viajar en verano o si nos tendremos que esperar aún un poco más. Pero el momento de viajar llegará y en Viajar en Familia os vamos a dar algunas ideas de cómo podría ser una primera escapada en familia.

Viajar en España

Ya que cada país está en una fase diferente del coronavirus, lo más probable es que los primeros viajes serán viajes nacionales. ¡La verdad es que nos encanta España como destino familiar! Habrá que descubrir la belleza de sus Parques Nacionales, los kilómetros de costa, los 48 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad….

Viajes post-coronavirus

Nosotros prepararemos un montón de viajes chulos para vosotros para que podáis explorar el territorio nacional con niños.

Viajar en Coche Propio

Los estudios apuntan a que la mayoría de la gente optará por desplazarse en su propio vehículo ya que cuando viajamos en tren o en avión la distancia entre personas es muy pequeña. Con el coche también tenemos más libertad de volver a casa cuando queramos.  

Viajes Post-Coronavirus en Autocaravana

Mirando las posibles tendencias, una escapada en autocaravana podría ser una muy buena opción ya que podemos explorar España (o nuestra comunidad o provincia) a nuestro propio ritmo, eligiendo destinos no masificados y pernoctar en sitios menos concurridos. En este caso no es necesario contratar alojamiento, que puede ser una ventaja para algunas familias.

Viajar en autocaravana

Elegir un Destino Rural

Optar por un destino menos masificado podría ser una buena idea para los viajes post-coronavirus. Los destinos de interior pueden ser una alternativa a los destinos de playa con más turistas. Podríamos optar por el turismo rural, disfrutando de paseos por la naturaleza en espacios abiertos. Además, los alojamientos rurales suelen recibir menos gente.

Turismo rural

Escapadas Cortas

Una escapada corta cerca de casa es una buena idea para iniciarnos de nuevo en los viajes. Nos dan la oportunidad de desconectar y de retomar poco a poco el hábito de viajar. También podemos explorar nuestra propia ciudad o pueblo…. ¡igual nos soprendernos!

Escapada corta

Esperemos poder viajar pronto y mientras tanto os mantendremos informados sobre las noticias relacionadas al turismo y pos supuesto sobre nuestros destinos elegidos cuando ya podamos viajar.

Si tenéis alguna duda o consulta, desde Viajar en Familia estaremos encantados de informaros. Podéis contactarnos por teléfono llamando al 961 87 39 27 o también nos puede mandar un whatsapp al 662 541 180. Nuestras compañeras de reserva estarán encantadas de informaros y solventar dudas. Nosotros estamos preparando ya algunos viajes a la vez que estamos pendientes de las noticias de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *