4 Formas de Viajar Post-Coronavirus con Niños

Las formas de viajar post-coronavirus con niños pueden ser un poco diferente que antes. Recordamos que cuando hayamos llegado a la “nueva normalidad” es cuando nos podremos mover con más libertad y pensar en viajar de nuevo, sobre todo por España.  Os vamos a dar algunas ideas de 4 formas de viajar que os pueden gustar. ¿Con cuál te quedas?

Formas de Viajar: Irse de Camping

Irse de camping: formas de viajar post-coronavirus con niños

Muchos campings se están preparando para poder abrir de nuevo. Como en cualquier alojamiento turístico, los campings tienen unos protocolos oficiales de higiene y seguridad que tienen que implementar. La ventaja de irse de camping es que gozan de mucho espacio al aire libre. Así es más fácil guardar la distancia de seguridad. Existe la opción de irse con la propia tienda, pero también podéis alquilar una tienda (estilo glamping) o un bungalow.

Escaparse en autocaravana o furgoneta

Formas de Viajar Post-Coronavirus con Niños

La ventaja de escaparse en autocaravana o furgoneta es que puedes adaptar la ruta a las necesidades de la familia. Podemos optar por destinos no masificados y pernoctar en sitios menos concurridos. Como no es necesario contratar alojamiento ni comer en sitios públicos, esto puede significar más tranquilidad para muchas familias. Con una autocaravana tenéis una casita con ruedas que os permite iros de vacaciones tranquilamente y cambiar de plan cuando sea necesario.

Unas vacaciones rurales

Vacaciones rurales, formas de viajar

Entre las formas de viajar post-coronavirus con niños destacamos también las vacaciones rurales. Como familia podemos alquilar una habitación en un hotel o apartamento rural u optar por alquilar una casa entera. La opción de alquilar una casa entera nos da la tranquilidad de no tener que compartir espacios comunes con otros viajeros. En el entorno podemos hacer actividades como el senderismo o turismo activo.

Formas de Viajar Post-Coronavirus con Niños: Un apartamento

Apartamentos turísticas

Los apartamentos turísticos tienen como ventaja que disponemos de una casita para la familia, sin la necesidad de tener que compartir espacios comunes con otras turistas. Si lo preferís, también podéis preparar las comidas en el apartamento y así reducir los gastos de la estancia. Hay muchas opciones chulas, tanto de costa como de interior.

Planificar tus vacaciones

Si necesitas ayuda con la planificación de tu viaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podéis contactarnos por teléfono llamando al 961 87 39 27 o también nos puedes mandar un whatsapp al 662 541 180.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *