Campings Tarragona

Viajar en familia

Existe un lugar 

Existe un lugar donde siempre huele a verano. Un lugar donde todo el mundo es bienvenido, donde se olvidan todo tipo de horarios y se vuelve a sentir esa sensación de estar exactamente donde queremos estar.

Un lugar donde el café sabe a gloria cada mañana, donde pisar la hierba se convierte en rutina y se pierde la noción del tiempo entre ese momento entre la playa y la siesta.

Un lugar donde el tomate sabe a tomate, y la única preocupación del día es no perdernos el atardecer. Y un lugar donde, a veces, puedes sentir la dulce sensación de viajar en el tiempo hasta tu pueblo de siempre.

Ese lugar se esparce a lo largo de la bella provincia de Tarragona, y te prometemos que existe aún más allá de tu imaginación. Porque ese lugar no es nada más -ni nada menos- que un homenaje a la sencilla y maravillosa vida campista.

Dentro de la asociación de Campings de Tarragona, y repartidos por regiones tan especiales como Costa Daurada y Terres de l’Ebre, este lugar mágico te espera para redescubrir la vida de camping y desconectar de todo, menos de la naturaleza.

Una invitación a esa sensación de andar tanto tiempo descalzo como para olvidar dónde has dejado los zapatos. A hacernos amigos de nuestros recién llegados vecinos y celebrarlo con un campeonato a la baraja y un concurso de paellas. A alejarnos de forma innata de las pantallas y enseñar a nuestros hijos valores tan necesarios como el respeto a la naturaleza, la sostenibilidad y la belleza de la convivencia.

Y sobre todo, una oportunidad para enseñar a los más pequeños cómo era la vida, cuando nada de lo que hoy abunda, existía.

Ese lugar existe para recibirte de brazos abiertos.

Y te aseguramos que en tan sólo una escapada, va a cambiarte la vida.

Entra en www.campingstarragona.com para encontrar tu camping ideal entre más de 50 opciones