Destinos imprescindibles en verano

Ya está aquí el verano, la temporada de las vacaciones por antonomasia. Ha sido un año muy duro, con mucho estrés y muchos madrugones como para no aprovechar y disfrutar de una escapada. La pregunta es, ¿dónde? Los destinos sin innumerables pero desde Viajar en familia te hemos elegido, por ejemplo, estos… ¿con cuál te quedas?

París

La ciudad del amor es una apuesta sobre seguro en prácticamente durante todo los meses del año. Pero París tiene un encanto especial en verano. Su aire romántico y nostálgico, su aspecto colorido y sus monumentales calles y avenidas, la aúpan como el destino preferido para pasar un verano ideal. Para los amantes del verano, contemplar las típicas azoteas parisinas repletas de luz es sinónimo de que la vie est belle.

Viena

A orillas del Danubio, y en pleno centro de Europa se esconde una pequeña gran ciudad que acaba enamorando a todo turista que se atreva a visitarla. Pasear sus calles adoquinadas y gozar de, por ejemplo, una ópera en pleno verano en esta capital musical es una auténtica maravilla. ¿Eliges Viena como destino para tus vacaciones?

Nueva York

Postal de infinidad de películas, visitar el Central Park o pasear por la Quinta Avenida en verano es también un buen plan. Repleta de luces y rincones con encanto, Nueva York es la ciudad que nunca duerme y en verano se convierte aún más en una ciudad luminosa y vibrante.

Laponia

Esta región de Suecia es la estampa ideal para los amantes del invierno, la navidad, el frío y la nieve pero ¿por qué no en verano? Si odias el calor opta por la tranquilidad a raudales en cada uno de los pequeños pueblos que hacen de esta región cercana al Ártico el destino ideal para huir del bochorno y las masificaciones de turistas.

Copenhague

Carismáticos y numerosos mercadillos que visitar si decidimos viajar a la capital de Dinamarca durante el veranopero no solo eso. Durante esta época del año, la cultura inunda Copenhague con multitud de eventos, festivales de jazz, gastronómicos… no te aburrirás, prometido.

Auckland

En Australia es invierno durante estos meses y quizás busques otro destino no tan concurrido. La ciudad portuaria de Auckland es toda una maravilla, de hecho dicen de ella que es la Nueva York de Nueva Zelanda, y no es para menos. A pocos kilómetros de la gran ciudad, existen paraísos como sus playas.

Toledo

Es una de las ciudades más bonitas de España, perfectamente comunicada dada su cercanía con la capital del país. En ella predominan castillos, murallas… todo un homenaje a la historia y visitar, por ejemplo, su Catedral es una auténtica gozada.

Salvador de Bahía

50 kilómetros de soleada playa para disfrutar de una de las capitales más desconocidas de Brasil. Aparte de aguas cristalinas y una gran oferta natural y paisajística, es también la capital cultural del país carioca. Una ciudad donde viajar con multitud de acontecimientos que disfrutar.

Reykjavik

La capital de Islandia alejada de los grandes circuitos turísticos es también una de las ciudades más interesantes de todo el continente europeo. Tranquilidad y belleza en uno de los destinos más aconsejables para aquellas personas que tienen vacaciones en verano

Ámsterdam

Verano es la mejor época para visitar esta ciudad holandesa y disfrutar de todo su encanto. De gran vida cultural, sus cafés y su vida sostenible son adictivos, ¿por qué no la eliges como destino de verano?