Destinos Nacionales para la Nueva Normalidad

Los destinos nacionales cobrarán importancia cuando hayamos alcanzado la «nueva normalidad», que seguramente será a finales de junio. Entonces por fin podremos empezar a pensar de nuevo en viajar por España. Desde Viajar en Familia os queremos empezar a recomendar algunos destinos en España aptos para toda la familia. Recuerda que hasta entonces, solamente podremos desplazarnos dentro de nuestra provincia.

Convertirse en Vaquero

Destinos nacionales: almería

Almería es uno de los destinos nacionales que siempre nos ha fascinado. En primer lugar por su entorno, que es tan árido como bonito. Aquí es donde se han rodado muchas de las famosas películas del «Lejano Oeste», de los cuales aún se puede visitar lo que queda de sus decorados. Explorar este entorno y el pasado de sus películas vaqueras con niños es una auténtica aventura.

Hacer el indio

Dormir en un Tipi

Si os gusta más un entorno tranquilo y verde, os recomendamos un destino nacional en la provincia de Cádiz. Ahora en vez de convertirnos en vaqueros, vamos a hacer el indio en familia ya que nos alojaremos un auténticos tipis en un Parque Nacional. Este Parque Nacional es un entorno natural precioso con un gran lago donde además podéis visitar cuevas con pinturas rupestres y dólmenes.

Dormir en un árbol

Destinos nacionales: cáceres

Para las familias aventureras, este viaje nacional os va a gustar mucho: dormir en una casita en un árbol en Cáceres. Tus hijos se lo pasarán en grande disfrutando de la naturaleza, y vosotros también, en un ambiente idílico lleno de aire puro. Nada mejor para desconectar!

Destinos Nacionales de Naturaleza

Jalance como destina nacional

Este año, muchas familias optarán por un viaje al campo. Tenemos una interesante selección de destinos nacionales como por ejemplo la Comunidad Valenciana y Asturias.

En la Comunidad Valenciana podéis optar por una ruta en autocaravana a vuestro ritmo, o por un viaje de aventura para toda la familia.

En Asturias os esperan los Picos de Europa, caminar por frondosos bosques y pedalear por el Camino del Norte junto al mar.

Si tienes dudas sobre algún destino, no dudes en contactarnos. Podéis contactarnos por teléfono llamando al 961 87 39 27 o también nos puedes mandar un whatsapp al 662 541 180.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *