Disney, un paraíso para los niños que disfrutar en familia

Uno de los destinos que más piden los niños para disfrutar con la familia de las vacaciones es Disney. Un verdadero paraíso donde tanto los más pequeños como los adultos lo pasarán en grande, gracias a las innumerables opciones de diversión y entretenimiento que ofrece. No obstante ¿cómo se puede vivir al máximo esta experiencia?

Algo que hay que tener muy en cuenta es que los niños que más disfrutan de Disney son aquellos que tienen a partir de 5 años. La razón está en que así pueden montarse en la gran mayoría de las atracciones y evitan frustrarse por no cumplir con los requisitos para acceder a algunas de ellas.

Asimismo, para vivir por completo la experiencia lo más recomendable es alojarse en el propio hotel de Disney por lo que te animamos a que estés atento a las ofertas que puede haber sobre el régimen de alojamiento. A veces, también en el parque hay entradas de adulto a precio de niño, lo que supondrá un ahorro muy interesante. Además, alojaros en el hotel os permitirá entrar en el parque a primera hora. Así ¡evitaréis las colas!

Actividades imperdibles en Disney para disfrutar en familia

En Disney te encontrarás con una gran cantidad de actividades y hay hasta 4 parques que, aunque quieras, no podrás recorrer en tan solo un día. Por eso, la estancia mínima recomendada es de entre 3 y 5 días para, así, que puedas disfrutar en familia con los más pequeños de todo lo que Disney puede ofreceros.

Una de las novedades es el Disney’s Animal Kingdom, uno de los parques más nuevos y que ofrece una aventura en safari realmente fascinante. Los niños disfrutarán en un vehículo abierto de animales deambulando en libertad por la naturaleza. Hay cebras, jirafas, hipopótamos y cocodrilos, entre muchas otras especies. Sin duda, una de las actividades que no solo disfrutarán los más pequeños.

Además, Disney cuenta con hasta 50 atracciones entre las que están las de agua como la Big Thunder Mountain. Además, durante el trayecto hacia cada una de ellas los niños se encontrarán con sus ídolos con quienes podrán hacerse una foto para, después, enseñársela a sus amigos. También, se encontrarán con ellos en los restaurantes. Cada uno de ellos es único y ofrece menús ¡mágicos!

Para ahorrar en comida, ir de compras y asistir a algún que otro evento como conciertos o ir al cine, en Disney Village encontraréis aún más diversión. Te recomendamos el Planet Hollywood y el Rainforest Café. En ellos hay menús para familias por unos precios muy asequibles. No te vayas sin adquirir algún souvenir de recuerdo. Hay disfraces, peluches, juegos y mucho más.

Imagina cómo sería terminar cada día con un espectáculo de luces y colores. Tras un día agotador repleto de diversión el mejor cierre son los shows que hay en los diferentes parques y que llenan de luz el cielo oscuro. Intentad ir a uno diferente cada noche. Son tan impresionantes que se os quedarán cortos.

La experiencia de ir a Disney deberías vivirla como mínimo una vez en la vida, sobre todo, si tienes niños. Es una oportunidad para disfrutar en familia de un paraíso repleto de diversión, magia y muchísimas sorpresas. Unas vacaciones que perdurarán en la memoria y en la que tanto tú como tus hijos pasaréis unos días inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *