La nueva normalidad: nuestros destinos destacados

La nueva normalidad significa que podemos empezar a viajar de nuevo. Este año, apostamos por destinos nacionales y cercanos para que tengáis unas vacaciones seguros y divertidos. En este artículo os queremos enseñar nuestros destinos destacados para este verano 2020.


Asturias en verano 

Asturias es un paraíso para las familias a las que les gusta la naturaleza. Tenemos un viaje muy especial para que disfrutéis de un entorno natural impresionante. En este viaje haréis actividades tan divertidas como el senderismo, ir en bici y hacer kayak.

Vacaciones en Asturias en la nueva normalidad

El alojamiento, la Casona de Faro del Norte, está a los pies de las montañas y apenas a media hora de la costa en la pequeña aldea de Valle. Es un lugar tranquilo donde aún se oyen las campanas, los cencerros y los gallos.

Este viaje es relamente especial, os lo recomendamos de corazón.

Vacaciones en asturias

Verano familiar en Huelva y el Algarve

Huelva en familia

Visita este verano los rincones más desconocidos y mejor conservados de Andalucía. Este viaje de una semana os dará la oportunidad de desconectar en familia y disfrutar del senderismo, los paseos en bicicleta, una aventura en velero y una salida en kayak. Mientras tanto, disfrutaréis de los paisajes más bonitas de esta región.

Reserva este viaje

La Nueva Normalidad en un Tepee indio 

Este viaje destaca por su entorno y su alojamiento divertido: os alojáis en un auténtico tipi indio. Eso sí, tendréis todas la comodidades como camas de verdad y una ducha cerca.

Dormir en un Tipi

Lo tipis están en en el Parque Nacional de los Alcornocales, cerca de Cádiz. Es la oportunidad perfecta para hacer el indio en familia en la nueva normalidad y olvidarse por un momento de las semanas duras que hemos pasado.

Reserva este viaje

Escapada a Jalance en la nueva normalidad

Jalance

Con esta escapada de 3 noches disfrutaréis en familia del turismo de aventura, del turismo rural y la naturaleza. Jalance es un pequeño municipio perteneciente al Valle de Ayora-Cofrentes, en el interior de la Provincia de Valencia. Es un entorno precioso y tranquilo donde podéis hacer actividades de multi-aventura pensadas para toda la familia

Reserva tus Vacaciones

Aventura en las Hoces del Cabriel

¿Tenéis ganas de aprovechar la nueva normalidad para hacer deportes de aventura en familia? En Parque Natural de las Hoces de Cabriel, ubicado en el límite entre la provincia de Valencia y Castilla La Mancha es posible.

Turismo rural

Durante vuestra estancia podéis elegir entre 3 actividades de aventura como el rafting, recorrer la copas de los árboles en una actividad que se llama canoping, rutas de senderismo o un paseo en kayak.

Reserva tus Vacaciones en la Nueva normalidad

Si no están tus vacaciones soñados en esta selección, no dudes en contactarnos:

reservas@viajarenfamilia.net

+34 961 873 927

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *