Papa Noel en Laponia y los Reyes Magos en Marruecos

Las tradiciones de fin de año siguen siendo un ritual que toda la familia quiere festejar. Poder celebrar en navidad y día de reyes es la mejor excusa para reunir a toda la familia y conocer otros destinos. Es la mejor época del año para invertir en tiempo de calidad con opciones como los viajes guiados para visitar a Papa Noel en Laponia y también a los Reyes Magos en Marruecos, dos actividades llenas de experiencias y opciones de esparcimiento únicas en el mundo.

Para quienes no conozcan Laponia y Marruecos, las diferentes opciones para descubrir de cerca las tradiciones de Papa Noel y los tres Reyes Mago convierten este viaje en una verdadera experiencia cultural de Laponia. A los más pequeños de la casa les hace mucha ilusión confirmar que lo que creyeron que era un mito, termina siendo real. Una ruta que bien vale la pena conocer y planificar para conectarse con las tradiciones de una época del año donde la familia va primero.

Una verdadera aventura en Laponia

La ruta en Laponia inicia desde el aeropuerto de Bilbao, donde desde el primer momento todos los integrantes del viaje reciben un trato personalizado que incluye asistencia en los trámites de facturación. Una vez indicada la hora del primer vuelo de partida inicia una aventura que tendrá como primer destino Kuusamo. En el viaje por avión se incluye un snack a bordo con bebidas para que la experiencia sea realmente placentera.

Una vez en el aeropuerto de Kuusamo, un guía está a disposición de los visitantes para brindar el trato que se merecen. Una vez allí inicia el traslado al alojamiento, el primer destino que se puede disfrutar en Laponia es la localidad de Ruka, muy cerca del Ruka Village Ski Resort, que es una de las grandes atracciones de la zona ya que cuenta con una de las más grandes estaciones de esquí alpino que puede tener Finlandia, con acceso a la zona limítrofe.

En esta zona se puede conocer de cerca la zona que separa el Círculo polar Ártico con la frontera de Rusia. Además, la estación de esquí cuenta con más de treinta pistas de esquí alpino con un moderno sistema de iluminación que encierra el Ruka Park de Laponia, el destino ideal para esquiadores y snowboarders. Las noches son una experiencia alucinante gracias al sistema de iluminación que destaca como un grandioso atractivo visual.

Esta zona está rodeada por los parques nacionales más importantes de Laponia, empezando por el Oulanka National Park donde los turistas quedan fascinados con un recorrido rodeado de naturaleza. Le siguen los parques Riisitunturi National Park y Julma Ölkky que completan una ruta muy entretenida. El viaje además incluye todo el equipo térmico necesario para que la estancia en Laponia sea inolvidable y cómoda, tomando en cuenta las condiciones climáticas.

Revive la tradición de los Reyes Magos desde Marruecos

Una de las opciones más impresionantes y completas para disfrutar en familia, después de conocer a Papa Noel en Leponia, es sin duda el viaje a Marruecos, con una duración de cinco días y cuatro noches, en los que toda la familia podrá reconectarse con la mística historia de los Reyes Magos. Con salidas desde Barcelona o Madrid, se cubre la ruta de Errachidia y Erfoud. Todos podrán disfrutar de un cómodo alojamiento en el hotel Kasbah Xaluca, como punto de partida para visitar el increíble desierto.

El recorrido además incluye la visita a las pistas del antiguo Rally Dakar en vehículo 4×4, sin duda una experiencia extrema, seguido de un paseo por el desierto de Erg Chebbi en dromedario. Los días continúan con el alojamiento del campamento privado de Haimas; seguidamente se realiza la visita al poblado abandonado de Merdani y la montaña de Jbel Lambdouar de Marruecos, desde donde se realizará una deliciosa cena que incluye la esperada Fiesta de Fin de año.

Para darle la bienvenida al año nuevo desde Marruecos, se incluye alojamiento en el hotel Kasbah Xaluca para desde ahí realizar una excursión por la localidad de Erfoud, una zona llena de callejuelas que guardan los secretos de los Reyes Magos. Finalmente, la salida hasta el aeropuerto de Errachida da por terminada una de las experiencias más completas en cuanto a viajes familiares se refiere, una oportunidad irrepetible. Así que prepara el equipaje porque Leponia y Marruecos te esperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *