Parque Peppa Pig World en Inglaterra: ideal para visitar con niños pequeños

Si tienes fans de Peppa Pig en casa, no te puedes perder una visita al parque Peppa Pig World en Inglaterra. Peppa Pig World está dentro del parque de atracciones Paultons Park en la localidad de Romsey, muy cerca de Southampton en el sur de Inlgaterra. Paultons Park está considerado como uno de los mejores parques de atracciones de Inglaterra y a parte tiene otros mundos tematizados. 

Un viaje al Parque Peppa Pig World

En el parque Peppa Pig World podéis entrar en la casita de Peppa Pig y visitar la guardería de Madame Gazelle. Pero también podéis haceros fotos con los personajes “en vivo” delante de la guardería. 

Peppa Pig World en Inglaterra

En Peppa Pig World hay 9 atracciones aptos para toda la familia de las que seguro vais a disfrutar un montón. Podéis dar un paseo en globo aerostático, subiros al trenecito del abuelo pig o el helicóptero de la señora Rabbit…y para los fans del hermanito de Peppa, George, hay una atracción muy chula: montarse en el Dinosaurio de George. Son atracciones muy suaves, ideales para niños pequeños. 

Además hay tres zonas infantiles para jugar. Está el parque de bolas cubierto George´s Spaceship Playzone con un montó de toboganes, el Mr Potato’s Playground al aire libre (niños de 0-6) y los charcos de barro! (No os olvidéis de llevar u cambio de ropa…)

Peppa Pig en globo

Otros mundos para descubrir

Si viajáis con herman@s más mayores, seguro que se lo van a pasar muy bien en los otros mundos tematizados. ¡Podéis descubrir el Reino Perdido del mundo Jurásico! Aquí se esconden 27 dinosaurios y atracciones diseñadas para familias con niños mayores (a partir de 6 años de edad).

Y en la zona de “bichos fantásticos”, Critter Creek, podéis disfrutar de 14 atracciones moderadas: el tiovivo victoriano, los barcos vikingos, el barco pirata, la caída libre y la montaña rusa, ambas adaptadas para niños. En la misma zona se sitúa el terrario Beastie Burrow con insectos exóticos, lagartos y peces.

Un viaje para toda la familia

Desde Viajar en Familia os proponemos un viaje de 3 días para disfrutar en familia del parque Peppa Pig World. Será un viaje inolvidable para los pequeños fans de la cerdita famosa. Os quedaréis en un hotel en Southampton, muy cerca del parque.

Quiero reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *