Prepara tu escapada a la nieve en el puente de diciembre

Este año no tendremos un puente de diciembre al uso, ¡si no todo un acueducto con el que disfrutar en familia! Acaba de empezar noviembre así que es hora de empezar a planear vuestra escapada a la nieve en el puente de diciembre, ¿os animáis? Te damos algunas ideas de los destinos más top de este año.

Han sido muchos meses de trabajo, las vacaciones de verano ya han quedado en el olvido y es hora de hacer un parón, marcharse de vacaciones y recargar fuerzas. ¿Dónde? Te proponemos una escapada a la nieve, una opción que gusta igual a adultos que a niños.

El calendario este 2019 está de tu parte, ¡cómo para no organizar algo! No te quedes en casa. Y si no fíjate: el 6 de diciembre, Día de la Constitución, cae en viernes y el día 8 de diciembre en domingo. Lo que hace que el festivo nacional de la Inmaculada Concepción  se traslade al lunes en algunas comunidades autónomas como por ejemplo en Madrid, Extremadura, Aragón, Castilla y León, Asturias, La Rioja, Melilla y Ceuta.

Residas o no en estas privilegiadas comunidades autónomas, aquí tienes tres días intensos y pre-navideños dónde disfrutar a tope de la nieve. No hace falta ser un profesional en esto de los esquís, las estaciones se llenan cada año de primerizos que buscan su primer contacto, incluso, con la nieve y con profesionales que te pueden ayudar a empezar a familiarizarte con los esquíes.

¿Tienes vacaciones de invierno en el trabajo? ¿te has guardado algunos días de fiesta que debes cumplir antes de que finalice el año? Y tus hijos, ¿tienes fiesta en el cole? Sea cual sea tu caso, aprovecha, no te quedes en casa, y planea un viaje en familia mucho mejor si es una escapada en la nieve. El puente de diciembre es una fecha importantísima en el calendario con muchísimos planes que disfrutar y qué mejor que planearlos sobre un manto blanco, ¿verdad?

De puente de diciembre a Sierra Nevada

En las montañas de Granada se encuentra Sierra Nevada. ¿Qué tal hacer un combo visitando la ciudad y de paso, disfrutar unos días de la nieve en sus estaciones de esquí? La estación de esquí de Sierra Nevada en Granada cuenta nada más ni nada menos que con 128 pistas, ideal para todos los niveles.

Debes saber que es una de las estaciones de esquí preferidas por las familias ya que sus pistas están muy preparadas para que puedan esquiar los más peques de la cada. 110 kilómetros de pistas esquiables que puedes disfrutar con nosotros. Y es que en Viajar en familia hemos organizado un viaje que os va a encantar y donde tendréis forfait gratuito para los menores de 6 años, pistas especiales para el aprendizaje de los más pequeños, servicios de guardería y ocio, cursos con monitores experimentados, interesantes restaurantes especiales, pistas tematizadas para los niños y niñas… y aparte en Sierra Nevada podéis disfrutar del parque de actividades Mirlo Blanco, de una montaña rusa, alfombra mágica, toboganes, trineo ruso y moto de nieves infantiles, entre otras actividades.

De puente de diciembre a Andorra

Otra de las opciones que os ofrecemos para viajar en familia en el puente de diciembre es Andorra y sus pistas de esquí. ¿Aún no conocéis la estación Grandvalira? Una ocasión idónea para iniciarse en el mundo del esquí en familia. Grandvalira es la estación de esquí más grande del Pirineo y una de las más potentes de Europa gracias a sus 128 pistas y 210 km para todos los niveles.

Para esta opción, nos hemos decantado por el Hotel Sant Jordi, con recepción abierta 24 horas, bar, restaurante, aparcamiento, servicio de lavandería… y dónde cómo no incluimos forfait con acceso a todas las pistas del recinto. ¿Os animáis? ¿con qué plan para diciembre os quedáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *