Viajar en Invierno Con Niños: 5 Escapadas

¿Sois más de viajar en invierno o en verano? La mayoría opina que el verano es la mejor época para viajar, pero hoy os queremos enseñar que hay un montón de viajes chulos para hacer con niños en invierno. Además como ventaja: hay menos gente y los viajes suelen ser un poco mas económicos. 

1. Viajar en Autocaravana

Viajar con niños en invierno en autocaravana

Si siempre quisiste probar viajar en autocarvana, el invierno es una estación bonita para probar esta forma de viajar con niños. Con un fin de semana por delante podéis crear vuestra propia ruta para conocer pueblos o naturaleza…. ¿Qué os apetece más?

2. Viajar en Invierno con Niños al Sol

Viajar con niños en invierno al Caribe

También puede ser que ya no quieres esperar al verano para disfrutar del sol. Para aquellas familias tenemos un viaje a Punta Cana en el Caribe. Con alojamiento el en hotel Bahía Príncipe donde los niños se lo pasan en grande y los adultos se los pasan como niños. Por su puesto también hay tiempo para relax: en familia o mientras los niños siguen divirtiéndose. 

3. Disfrutar de la nieve

Tus hijos han visto nieve alguna vez? Esta es vuestra oportunidad para pasar unas divertidas vacaciones en la nieve con los niños. Tenemos una escapada nórdica planificada en el Valle de Tena. En esta escapada vais a construir un iglú y disfrutaréis de una ruta guiada con raquetas de nieve. ¡Es una forma muy chula para conocer la nieve!

4. Disney en Invierno

Viajar con niños en invierno a Disney

Disneyland® Paris tiene algo especial en invierno. El parque temático se viste de Navidad con un montón de luces y el ambiente se vuelve aún más especial. Las colas serán menos largas y así hay que esperarse menos tiempo para subir a las atracciones. Eso sí, tendréis que abrigaros bien. ¿Os animáis?

5. Naturaleza en Familia

Si quieres viajar en invierno con niños y te apetece desconectar en la naturaleza, tenemos una propuesta muy interesante para ti. Te proponemos una escapada a un camping Resort en la Costa Blanca. Visitaremos el Museo Arqueológico de Guardamar del Segura, dónde podremos observar diferentes exposiciones sobre los antepasados que dejaron su huella, desde fenicios, romanos, árabes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *