La Comunidad Valenciana en familia

La Comunidad Valenciana es un lugar ideal para pasar unas vacaciones familiares o hacer una escapada de un fin de semana con niños. Su oferta va mucho más allá de sol y playa y en cualquier estación hay un plan ideal para hacer con niños. ¡Os damos algunos ejemplos de los viajes que tenemos planificados para vosotros!

Comunidad Valendciana en familia

Viajar a la época de los dinosaurios

Sabemos que a muchos niñ@s les encantan los dinosaurios. Los dinosaurios se extinguieron hace muchos millones de años, pero en la Comunidad Valenciana han encontrado huellas de pisadas y huesos que hoy en día nos enseñan mucho sobre estos seres increíbles. Hay más de 10 yacimientos de huellas de pisadas de dinosaurio. ¿Os apetece conocer algunos? Pues tenemos un plan para vosotros.

¿Qué os parece alojaros en Alpuente y conocer un poco más sobre los dinosaurios que pasaron por allí? Alpuente es un pueblo en la comarca de los Serranos a poco más de una hora de Valencia. 

Huellas de dinosaurio en Alpuente en el interior de la Comunidad Valenciana

Durante la estancia visitáis su museo paleontológico y dos yacimientos donde podéis descubrir las huellas de dinosaurios. Veréis más de cien improntas (huellas) de dinosaurio concentradas en un espacio reducido. ¡Os podéis imaginar que era un lugar por donde pasaron un montón dinosaurios!

Quiero reservar

Otro viaje que os animamos a hacer para conocer más sobre los dinosaurios es una escapada en familia a la ciudad de Morella. A parte de conocer su bonito casco histórico y su impresionante castillo, visitaréis el museo “Tiempo de Dinosaurios” donde podéis conocer al Iguanodon: Hay una reproducción a escala real de este imponente animal. También se visita un yacimiento con huellas que tienen unos 135 millones de años de antigüedad.

Des(conectar) en la naturaleza con niños en la Comunidad Valenciana

Para las familias a las que os gusta pasar tiempo en la naturaleza os recomendamos una escapada a las Hoces de Cabriel, un parque natural por donde transcurre el río Cabriel entre los términos municipales de Villagordo del Cabriel, Venta del Moro y Requena. 

Es un espacio natural único en la Comunidad Valenciana donde podéis desconectar durante un fin de semana en familia, disfrutando de un montón de actividades. Podéis elegir las actividades de aventura que más os apetezcan. Entre ellas: rafting, kayak, trekking o recorrer las copas de los árboles…Recomendamos esta escapada para familias con niñ@s mayores de 8 años. 

Quiero reservar
Hoces del Cabriel con niños en el interior de la COmunidad Valenciana

Otra opción es pasar un fin de semana en un albergue familiar , un alojamiento en plena naturaleza y a menos de una hora de Valencia.  Será un fin de semana con divertidas rutas de senderismo y actividades de aventura para disfrutar en familia. 

¡En Más de Borras también estaréis a gusto! Está ubicado el Macizo de Penyagolosa, a los pies del Pico de Penyagolosa. Un entorno donde vivir miles de aventuras en familia. 

Descubrir Valencia capital en familia

Valencia ofrece un montón de actividades y planes para las familias. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un lugar donde pasar un fin de semana sin aburrirse ni un minuto.

Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia.

Visitaréis el Museo de las Ciencias, donde a través de exposiciones interactivas exploréis el mundo de la ciencia. En el Hemisfèric, un cine IMAX, podéis disfrutar de una película en 3D. También os esperan en el Oceanogràfic: el mayor acuario de Europa donde se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Veréis tiburones, belugas y delfines entre otros animales. Es una experiencia muy chula para toda la familia.

Quiero reservar

La Comunidad Valenciana desde las alturas

Para las familias más atrevidas proponemos un viaje en globo. Es una actividad original y espectacular para hacer en familia. ¿Te atreves?

Viajar en Globo en la Comunidad Valenciana

Veréis que la Comunidad Valenciana tiene un montón de opciones para viajar en familia. ¿Con cuál te quedas?

En nuestra web podéis ver todas nuestras ofertas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *