Escapada en pareja para San Valentín 2020

Ya se acerca San Valentín: el día de los enamorados. Cuando somos padres a veces ni nos acordamos de la última vez que hicimos una escapada en pareja. Por eso hemos recopilado algunas escapadas de un fin de semana para San Valentín 2020.

Escapada en pareja

Ya sabéis que nos encantan los viajes en familia. Pero también vemos las ventajas de una escapada en pareja. Al final, si cuidamos nuestra relación también estamos cuidando el bienestar de toda la familia.

¡Verás que pensamos en todo! Los destinos elegidos son sitios a donde nos gustaría ir a nosotros como padres para desconectar un fin de semana. Con hoteles románticos donde podéis disfrutar sin preocupaciones.

Disfrutar en pareja

Escapadas en pareja

Tenemos una escapada en pareja a Córdoba para conocer la ciudad, dar un paseo en barco por el río y disfrutar de la perfecta combinación entre flamenco y gastronomía. Un fin de  semana para no olvidar.

Para las parejas a quienes les encanta una escapada rodeado de naturaleza y pueblos con encanto recomendamos Mora de Rubielos. Os quedaréis en el fantástico Hotel La Trufa Negra ****  desde donde podéis hacer visitas y excursiones muy interesantes. Dar un paseo por las enrocadas calles de Mora de Rubielos, visitar su Castillo y el Museo Etnográfico o descubrir Rubielos de Mora.

Escapada en pareja por San Valentín

Si queréis conocer uno de los hoteles más bonitos y románticos de la Comunidad Valenciana, os recomendamos nuestra escapada al hotel Vivood. Este hotel es “adults only” lo que significa que solamente habrá adultos. Cerca del hotel podéis visitar el pueblo de Guadalest o por ejemplo los Fuentes del Algar.  También toca degustar los productos típicos de la zona, por ello os ofrecemos un exquisito menú degustación en el Restaurante Mora.

Finisterre es otra opción para una escapada para San Valentín 2020.  Disfrutad de su entramado de calles, su gastronomía a base de pinchos y su mítico faro donde poder hacernos las fotos más bonitas de nuestra escapada.

Quiero reservar

Y claro, para los padres que quieren hacer una escapada con niños, también tenemos una amplia oferta. Solamente te tienes que ponerte en contacto con nosotros y juntos buscaremos el destino ideal para este San Valentín.

¿Con qué destino te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *