Escapada sin niños para disfrutar en pareja

Ya sabéis que somos una agencia de viajes en la que nos encanta viajar con niños. Lo dice nuestro nombre: Viajar en Familia. Pero de vez en cuando, no está mal hacer una escapada sin niños. En pareja. O como dicen ahora, una escapada “Adults Only”

¿Habéis barajado alguna vez esta opción de viajar un fin de semana sin niños? Muchos de vosotros nos habéis pedido este tipo de viajes en pareja y hemos cumplido. Estrenamos una nueva sección en la página web donde podéis encontrar escapadas sin niños, para hacer en pareja.

Pensamos que irse un fin de semana con nuestra pareja es muy sano y a veces muy necesario. Es la oportunidad para retomar esas largas conversaciones sin interrupciones, para desconectar un momento del día a día y recargar pilas, para dar paseos largos cogidos de la mano, para dormir una noche entera sin despertares, para reencontraros como pareja…..y para hacer todo lo que os apetezca.

Viajar en pareja

Sabemos que no siempre es fácil dejar a los niños. No todos disponemos de canguros, abuelos o tíos que se pueden hacer cargo de los niños. 

Y si podemos dejar a los niños con alguien, a muchos padres nos entra una sensación de culpabilidad porque “dejamos” a nuestros hijos. Pues ese tiempo que vas a invertir en la pareja, les beneficia a ellos también. Además, no vamos a dejarles durante semanas… estaremos un fin de semana fuera. 

Nietos con abuelos

Para hacerlo más fácil tanto para vosotros como para los niños tenemos 3 consejos:

  • Os recomendamos preparar a los niños con tiempo. Podéis contarles cuando os vais, cuanto tiempo y a donde. Así los niños saben qué vais a hacer y no les pilla por sorpresa que os vais. 
  • Si es posible, podéis decir que los cuidadores (abuelos, tíos, amigos) vengan a vuestra casa a cuidar de los niños. De esta forma todo resulta más familiar. 
  • Podéis decir a los niños cómo os pueden contactar si les entra un poco de morriña. O podéis mandarles de vez en cuando divertidos audios o videos.

Con estos consejos ya será un poco más fácil. De verdad, si tenéis la oportunidad, os recomendamos probar la experiencia. 

Hemos seleccionado destinos y hoteles donde vais a estar muy a gusto. Tenemos por ejemplo un fin de semana en Córdoba en un hotel de cuatro estrellas con unas vistas magníficas sobre la ciudad. Córdoba es una ciudad con mucho encanto: no os olvidéis de visitar la famoso mezquita. 

Escapada sin niños a Córdoba
Quiero irme a Córdoba

Otra escapada sin niños que os proponemos es pasar un fin de semana en “ el fin del mundo”, en Finisterre. Una localidad muy tranquila donde vais a poder desconectar muchísimo. Podéis dar un paseo a su famoso faro y sentir realmente que estáis alejados de todo. 

Finisterre sin niños
Quiero irme a Finisterre

También tenemos escapadas sin niños en la Comunidad Valenciana, como por ejemplo en Guadalest. Os quedaréis en un hotel espectacular en medio de la naturaleza. Combina lujo con relax, ya veréis que vais a volver a casa como nuevos.

Comunidad Valenciana en pareja
Quiero reservar una escapada sin niños

No os queremos revelar aquí todas las escapadas sin niños que tenemos planificadas para vosotros. Si queréis saber más, podéis entrar en nuestra página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *