Comunidad Valenciana, destino de turismo familiar

Planificar el escape familiar en la Comunidad Valenciana es sin duda el plan ideal para que los padres puedan descansar de la rutina y para que los pequeños puedan contagiarse de otra energía, conocer y aprender a la par de que comparten con sus seres queridos. Es por eso que el turismo familiar termina siendo tan importante. Tener la capacidad de conocer espacios con el núcleo familiar es vital para fortalecer los nexos, uno de esos destinos es sin duda la Comunidad Valenciana

Conocer la Comunidad Valenciana  con Tour & Kids que es el club de producto de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana es la decisión correcta si lo que se busca es poder hacer  turismo familiar del bueno. Este destino ofrece una gama extensa de alternativas para que toda la familia pueda desconectarse de la rutina. Desde actividades al aire libre, impresionantes instalaciones de las opciones de hospedaje e incluso destino turísticos cargados de historia, todo se unifica en esta localidad que abarca las localidades de Valencia, Alicante, Benidorm y Costa Blanca.

Diversión para los pequeños en la Comunidad Valenciana

Entre las mejores alternativas que ofrece la Comunidad Valenciana, se encuentran todas aquellas destinadas a la diversión y aventura, las actividades preferidas de los pequeños de la casa. Tal es el caso de Playa Gandía, en Valencia, donde se puede disfrutar de diferentes paquetes de turismo familiar diseñados para cubrir todas las necesidades de padres con uno a dos niños, a la par de ofrecer un itinerario repleto de todas las bondades que ofrece esta comunidad desde taller de paddle, paseo en Catamarán hasta entrada en parques acuáticos.

Estos paquetes están diseñado para poder disfrutar de un sinfín de beneficios adicionales que van desde el traslado hasta visitas guiadas a destinos emblemáticos con una carga histórica que le darán el toque a la visita, así como el uso de wifi, gimnasio, piscina, spa y hasta sala de PlayStation. Estos paquetes están pensados para ofrecerle algo a cada miembro de la familia, por un único precio grupal que se mantiene para las temporadas más altas.

Turismo familiar con todos los lujos

Por ejemplo Calpe es ideal para desarrollar el turismo familiar en la Comunidad Valenciana, es una visita justa y necesaria a Calpe, una de las mayores atracciones de Costa Blanca. La localidad cuenta con impresionantes resorts que desarrollan programas pensados especialmente para atender grupos familiares. Grandes y pequeños pueden desarrollar un plan turístico desde el momento de la llegada a la localidad.

Días de playa, vuelo de cometas, kayac, catamarán, concursos familiares y muchas alternativas que prometen desarrollar dinámicas del grupo familiar fortaleciendo los nexos afectivos. La Comunidad Valenciana lo tiene todo para que esta experiencia de turismo familiar sea verdaderamente inolvidable y consiga convertirse en una de las vivencias favoritas de toda la familia. Tener unificado todo esto en un solo paquete con un único precio es realmente una poderosa ventaja para decidirse por esta alternativa de vacaciones.

Otro de los grandiosos atractivos para hacer de este turismo familiar algo inolvidable, son las villas-apartamentos, ubicados a 10 minutos de Valencia, ideales para quienes necesitan un punto de partida para poder conocer la ciudad a fondo. En estas instalaciones se puede disfrutar de los básicos que una estadía en la Comunidad Valenciana podría ofrecer pero sumándole destacados atractivos que se pueden disfrutar en familia como ping pong, piscina, sauna, todo unificado en instalaciones de primera.

Este conjunto de ocho villas ofrece una experiencia óptima de turismo familiar, con instalaciones realmente modernas a la par de estar cargadas de alternativas llenas de ejercicio como bicicletas, tenis de mesa y pista de tenis. Vale destacar que esta alternativa de turismo familiar posee una ubicación privilegiada con acceso muy fácil y rápido a supermercado, farmacia, panaderías y las mejores opciones gastronómicas de la comunidad valenciana.