Familias viajeras que nos inspiran

Ya sabéis que nos encanta viajar en familia, lo dice nuestro nombre: “Viajar en Familia”. Pues, hay un montón de familias viajeras que nos inspiran y nos animan a seguir explorando el mundo con niños. ¿Sabéis quiénes son?

1.Algo que recordar

Lucía, Rubén y Koke forman una pequeña familia muy viajera. Lucía y Rubén tenían claro que su hijo iba a crecer viendo el mundo. Y eso es exactamente lo que hacen. La mayoría del tiempo están viajando en diferentes lugares del mundo. Además, han hecho un documental sobre los beneficio que aporta el viajar a los niños. Es muy inspirador y os animamos a verlo. Se llama “Hola, Mundo”.

2.  Autocaravana en Familia

Esta familia dio la vuelta al mundo en autocaravana durante 3 años y 3 meses. Te puedes imaginar que era toda una aventura. Su lema es: “Somos una familia cumpliendo su sueño de vivir por el mundo”. En su blog puedes leer todo sobre su gran aventura. Pásate también por su cuenta de Instagram para una dosis de inspiración viajera!

3. Molaviajar

Esta familia viajera es muy conocida por su divertido canal en YouTube donde cuentan todos sus viajes. El canal informa sobre las aventuras de Adri, Gosi y sus hijos por el mundo. Así que si buscas inspiración viajera, ¡ya sabes donde econtrarla!

4. Viajando con Manuela

Otra familia que viaja en autocaravana son Claudia, Claudio y su hija Manuela. En su blog recopilan sus rutas y os cuentan qué han visitado dónde han pernoctado y qué actividades han hecho. Una buena fuente de información para familias que viajan en autocaravana.

5. La Mochifamily

La última familia en nuestra pequeña lista de familias viajeras ha viajado un año por el mundo con sus dos hijos. Un viaje que sobre todo han contado en su cuenta en Instagram. Os recomendamos pasar por allí para inspiraros, seguro que hay destinos que os llaman la atención. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *