Escapadas en navidad y fin de año con niños

Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, es importante ir revisando las opciones disponibles para disfrutar de una merecida escapada en navidad y fin de año, disfrutar con los peques en una época que les hace tanta ilusión, debe estar planificado con la mayor antelación posible. Para poder cuidar todos estos detalles es necesario conocer las condiciones climáticas, el transporte disponible y las opciones de cada destino.

Las escapadas en navidad y fin de año representan una oportunidad para renovar las tradiciones propias de estas fechas. Celebrar en familia, en un destino diferente, significa renovar esas tradiciones y tomar algunos de los rituales navideños de cada destino para que la experiencia sea totalmente diferente a años anteriores. Revisemos las opciones más completas en esta temporada, donde las escapadas en navidad y fin de año suelen ser el mejor regalo para la familia.

El destino más tradicional de las escapadas en navidad

La ilusión de los pequeños y pequeñas de la casa en esta época del año hace que planificar las escapadas en navidad y fin de año sean la excusa perfecta para sorprenderlos. Personajes y símbolos como Papa Noel, los renos, el árbol y los Reyes Magos son muy importante para las tradiciones familiares, sobre todo para los niños y niñas. Es por eso que uno de los destinos perfectos para esta época del año es el Encuentro con Papá Noel en Laponia, donde pueden disfrutar una experiencia magnífica.

Este parque temático ubicado en la localidad de Rovaniemi, en la provincia finlandesa de Laponia, tiene un significado especial pues, es aquí de donde se cree proviene esta figura mística de la navidad. Conectarse con esta historia en una escapada en navidad, permite vivir de cerca esa tradición, son miles los turistas que, desde Reino Unido, Alemania, Rusia, Francia, Japón y España, visitan este lugar para conocer de dónde viene Papa Noel.

Este encuentro con Papa Noel es una escapada en navidad con tratamiento VIP, pues se puede disfrutar en modalidad de tour con una duración de cinco días para conocer diferentes villas y lugares emblemáticos del polo ártico, con bajas temperaturas, pero con la emoción y adrenalina de estar más cerca que nunca de la tradición navideña. Una experiencia que los niños disfrutan al máximo y que bien se puede disfrutar en familia.

Fin de año al otro lado del planeta

Nueva York es una de las ciudades más emblemáticas en cuanto a escapadas navideñas y de fin de año se refiere. A lo largo de la historia, el cine ha convertido a Nueva York en la locación ideal para el rodaje de escenas que recrean esta época, pues es aquí donde despedir el año o darle la bienvenida a la navidad, se convierten en eventos majestuosos con despliegues técnicos masivos, el clima perfecto y el cruce de cientos de culturas en una misma ciudad.

La escapada en navidad y fin de año en Nueva York se puede disfrutar como un tour de cinco días para toda la familia donde se podrán conocer los rincones más emblemáticos de la Gran Manzana. En la ciudad que nunca duerme, las atracciones turísticas son tantas que un solo día no alcanza para poder conocerlo todo. Es por eso que es tour es ideal para realizarlo con niños, pues es el tiempo necesario para que todos conozcan este destino de ensueño.

Los fantásticos museos de Nueva York y el emblemático Broadway, son puntos especiales que no pueden faltar en esta escapada en navidad y fin de año, justo para celebrar las últimas horas del año, se reúnen miles de personas, programas de televisión que se transmiten en vivo y presentaciones musicales gratuitas que hacen de Nueva York la más grande fiesta de cierre de año que cualquier ciudad desearía vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *