Un Viajar en familia en Reyes, ¡el mejor regalo con el que sorprenderles!

Como cada año llega una fecha especial en el calendario, sobre todo para los más peques de la casa: los Reyes Magos. Una jornada repleta de ilusión, magia y fantasía que también a los adultos nos hace viajar en el tiempo pero ¿qué regalar este año? Llega la misma “problemática” que siempre. Este año te proponemos un regalo con el que disfrutar todos juntos: regala un pack Viajar en familia.

¿En qué consiste regalar un #VIAJARENFAMILIA? Un regalo personal y muy especial con el que estamos convencidos de que pasaréis las mejores Navidades que recordaréis todos juntos, ¡preparad la cámara porque seguro que os haréis mil y una fotos! Y es que ya está bien de regalar lo de siempre, seguro que tus niños tienen de todo, este año toca viajar en familia y vivir una experiencia juntos.

Viajar en familia planea vuestro viaje para celebrar esta fecha tan especial. De hecho, te animamos a que se lo propongas: cambiar los regalos -o regalar en menor medida- y obsequiarle a tus peques y a tu pareja un viaje donde pasarlo bien todos, ver sitios nuevos, experimentar nuevas aventuras, disfrutar de un sinfín de juegos y actividades… y pasar un tiempo en familia inolvidable, ¡qué los niños crecen enseguida!

Reserva tu pack #VIAJARENFAMILIA para Reyes y nosotros nos encargamos de todo, personalizando además todo para que estéis a gusto al 100% y sean unas auténticas vacaciones en familia. Los peques aprovecharán sus últimos días libres y vosotros, los adultos, viviréis un apasionante viaje con los que más queréis y podréis además recargar pilas lejos del, en ocasiones, saturado verano.

Disfrutad los adultos de Londres y los peques de Harry Potter y Shrek, entre otros

Os contamos nuestra propuesta para este año dónde todos estaréis encantados con esta experiencia de viajar en familia. Viajaréis hasta Londres y el primer punto de la visita ya os va a sorprender, visitar en Windsor del parque temático Legoland, ¡qué recuerdos! ¿verdad? Un gran parque temático levantado con 55 millones de piezas, ¡nada más ni nada menos! Y dentro de él: más de 55 atracciones, espectáculos, talleres de LEGO… creatividad y fantasía a raudales.

Como no, visitaréis también la city, montando en sus clásicos autobuses rojos y subiendo a la espectacular noria London Eye de 135 metros de altura. Otra parada que disfrutar en este viaje en familia en Reyes es el mundo de Shrek, sí, cómo lo oís. También visitaremos el mundo del ogro más entrañable del cine en su bus mágico, conducido por su simpático asno y saludando al peculiar gato con botas. Misterios, pruebas, y un circuito de 90 minutos para toda la familia.

También tendréis la ocasión de visitar los estudios de Harry Potter, de la Warner Bros, y ver en primera persona dónde se grabaron las películas de magia más importante del séptimo arte. Por supuesto tendréis tiempo para seguir viendo Londres desde Picadilly Circus hasta el London Bridge, desde Notting Hill hasta Camdem Town. Nosotros nos encargamos de todo y si quieres variar algo, también. Tú eliges tu pack #VIAJARENFAMILIA en Reyes porque no hay nada más bonito que viajar con los que más quieres, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *